Comercializamos contenedores marítimos nacionalizados, con disponibilidad de venta por unidad y por lotes en toda Colombia.
 
En la actualidad los contenedores marítimos no son solo una unidad de carga para transporte, sino que se constituyen en una solución a múltiples requerimientos, ya que, debido a sus características pueden ser utilizados en otras tareas como almacenamiento, construcciones, frigoríficos, etc.
 

Las cargas, herramientas o materiales pueden ser almacenados en patios descubiertos, puesto que dentro del contenedor van a tener protección contra las inclemencias del clima (sol, lluvia, viento, etc.). La resistencia de los contenedores asegura máxima protección evitando averías en la carga, pudiendo ser apilados para optimizar espacio.

Pueden ser utilizados para edificar grandes construcciones, reduciendo el impacto ambiental por ser elementos reciclados, logrando minimizar tiempo, materiales de fabricación y mano de obra, lo cual se traduce en una excelente relación costo/beneficio, evitando la construcción de una bodega que posteriormente deberá ser derribada cuando la obra termine, y por el contrario, permitiendo su transporte de un lugar a otro con facilidad para reutilizarlo en proyectos futuros.